martes, 30 de enero de 2007

Denuncia contra Pepe Blanco



La Plataforma por la A-76 está estudiando denunciar a José Blanco por sus, como mínimo, sorprendentes declaraciones, asegurando que será él quién decida por donde debe pasar esa autovía. Lo que evidentemente no sigue los cauces legales a la hora de decidir donde se hace una obra PÚBLICA, ¿o la va a pagar él?.

No creo necesario recordar que este señor no pertenece al Gobierno, ni es ministro, y lo único que pretende es que le tengan que agradecer la obra a él, y no a que sea el mejor trazado, que por cierto no lo es.

Un ejemplo más del TALANTE socialista y del de este personaje, que lo único que pretende es utilizar una obra para arañar unos votos.

3 comentarios:

  1. Perdona, si que es diputado por Lugo.

    ResponderEliminar
  2. La comarca de Lemos, junto con la de Valdeorras y Ponferrada reclaman la autovía desde hace 8 años. En 2004, el Sr. Blanco prometió en un mitin en Monforte que si llegaban al poder, la autovía sería una realidad. Meses después se incluye en el BOE la autovía (prolongándola hasta Ourense) indicando que discurriría por el mismo trazado o lo más cerca posible de la actual N120, por las provincias de León, Lugo y Ourense.
    En 2006 El estudio informativo encargado a una empresa particular, incluye una opción que no cumple las bases publicadas en el BOE, ya que no pasa por la provincia de Lugo, y se desvía de la carretera actual, lo que da lugar a una reclamación tardía, oportunista y politizada de algunos concellos ourensanos, dirigidos por la diputación ourensana (con vista a las próximas elecciones).
    El que sepa leer que lea, que se informe y que extraiga sus conclusiones.

    ResponderEliminar