martes, 30 de enero de 2007

Nuevos aires en el Concello de Ourense

Se va el actual alcalde, y deja su sitio a Enrique Nóvoa, al que todos conocemos por un cariñoso apodo. Pero ahora que se acercan las elecciones y que ya es casi el Señor Alcalde hay que empezar a acostumbrar a los votantes a su nombre, ENRIQUE NÓVOA, que además es el que va a parecer en las papeletas.

A lo que iba, la marcha de Cabezas va a suponer que Rodríguez Cid sume Urbanismo a sus actuales competencias al igual que Javier Rodríguez Nóvoa asumiendo Medio Ambiente. José Araújo sumará labores de gabinete a sus competencias en Cultura, Fiestas y Festival de Cine y trasladará su despacho a la Casa Consistorial. Todo esto se llevará a cabo en el pleno de este viernes 2 de febrero.

El puesto de concejal que deja Cabezas será ocupado por Jorge Pumar, número 15 de la candidatura en 2003.

Suerte a todos.

10 comentarios:

  1. Y si saca el Partido Galeguista un concejal ¿qué vais a hacer?

    ResponderEliminar
  2. Y sobretodo enhorabuena a Poli, Ourense tendrá suerte si gana

    ResponderEliminar
  3. Pues si saca un concejal que se jodan los demás, el PP va a sacar mayoría, no será al PP el que lo pierda.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar enhorabuena a ti miguel por este blog tan bueno y como no tambien destacar al próximo concejal en el Ayuntamiento de Ourense, Jorge Pumar que realmente se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, yo no comparto vuestras opiniones y creo que poli no es el tio mas idoneo para ser el alcalde de Ourense, de echo no creo que lo llegue a ser. Aun ni sabemos por que se va cabezas 4 meses antes de las elecciones y deja a Poli de candidato, sabiendo que los vecinos del centro y la gente guapa de Ourense no lo votarán ni de coña y de todos es sabido que se va a destapar en algun medio de comunicacion sus chanchullos en empresas, inmobiliarias y demás, que han sido muy graves. Pero bueno, espero que esto no pase pero tenemos que ser realistas y va a ser muy dificil ganar después de lo de las Burgas y demás cagadas.
    De todas formas, adelante compañeros

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, yo no comparto vuestras opiniones y creo que poli no es el tio mas idoneo para ser el alcalde de Ourense, de echo no creo que lo llegue a ser. Aun ni sabemos por que se va cabezas 4 meses antes de las elecciones y deja a Poli de candidato, sabiendo que los vecinos del centro y la gente guapa de Ourense no lo votarán ni de coña y de todos es sabido que se va a destapar en algun medio de comunicacion sus chanchullos en empresas, inmobiliarias y demás, que han sido muy graves. Pero bueno, espero que esto no pase pero tenemos que ser realistas y va a ser muy dificil ganar después de lo de las Burgas y demás cagadas.
    De todas formas, adelante compañeros

    ResponderEliminar
  7. La verdad es uqe desde hace muchos años ,la política ha sido amiguista y de recomendación.Es triste que gente ourensana tenga que estar fuera y empadronarse en otra provincia,dado que la creación de trabajo,las ayudas a los jovenes son mínimas.Eso sí, a mis amiguitos los tengo a todos colocados. Ejemplos varios y múltiples se conocen en esta ciudad. Pues nada, como que ya me da igual, pero no intenteis engañar a la gente simplemente por sentarse en un sillón.

    ResponderEliminar
  8. Legal?? Xa veremos si o que fixo foi dar traballos ou chupar diñeiro. Eu creo que o de ir a declarar o xuzgado é porque nalgo está metido. Eu son promotor e nunca pisei un xulgado, e son exclusivamente promotor, que bastante teño con iso. A Avaricia rompe o saco, e a mentira ten as patas curtas.Estas eleccións non as vai gañar nin de coña, porque Ourense non se merece un tipo así

    ResponderEliminar
  9. Enrique Novoa, poli-empresario, vinculado a 3 empresas PROMOCIONES GALMEX SL, POENSA SL na actualidade E a ELECTRICIDADE POLY, SL nun pasado, agora xa non. Concellal de urbanismo e promotor inmobiliario, alcalde de Ourense e promotor inmobiliario. 2 chalets, un de él cunha bodega multimillonaria chea de obras de incalculable valor, de Xaime Quessada por exemplo. Declara no xuzgado a semana que vén por un delito urbanístico na rua perez serantes. Cohecho, prevaricación,... corrupción urbanística. Non pode ser legal que teñas tanto diñeiro e que non fagas chanchullos, e eso que sendo concejal ou alcalde xa cobras bastante. Pero a Xustiza e o tempo pon a cada un no seu sitio, e o teu sitio, amigo Poli, está no carcere, por enganar os ourensans, lucrarte co diñeiro de todos e inda por riba intentar enganarnos para gañar unhas putas eleccions, como ti dis polo ben da nosa cidade.
    Deste xeito, nunca contarás co meu voto, MENTIROSO COMPULSIVO.

    ResponderEliminar