viernes, 22 de febrero de 2008

Ourense tiene pegada


Ayer por la noche tocaba pegada de carteles.
La pegada del PP de Ourense, se convirtió, como viene siendo habitual, en una auténtica fiesta.

Este año contamos con la presencia de Alberto Núñez, aunque con un escenario modesto, en comparación con el de otros partidos, pero la cantidad de gente que acudió, y lo que organizaron los jóvenes de la Xunta Local de Ourense (Área de Mocidade e Área de Novas Tecnoloxías e Sociedade da información) crearon un gran ambiente. Incluso hubo fuegos artificiales que se lanzaron, ante la sorpresa de todos, justo al terminar su intervención Alberto Núñez.


Otra de las sorpresas de la noche, y organizada por los mismos, fue la aparición de un grupo de coches clásicos, 600, minis, etc, totalmente adornados con carteles de vota PP que circularon varias veces alrededor de la zona de pegada de carteles del PP, haciendo sonar sus claxon, ante los vítores y aplausos de los centenares de personas que allí se encontraban.

Pero no todo quedó ahí, hubo reparto de auténticos CD´s rotulados con el mensaje "NO AL CANON", que se repartieron, y enseguida se terminaron, superando todas las expectativas, en algunas fotos se puede ver a la gente con los CD´s colgados.

Aprovecho para agradecer a todos los participantes su ayuda, ya que sin ellos sería imposible organizar este tipo de actos, originales, llamativos y GRATIS, todo hecho con imaginación y esfuerzo algo muy característico, ya del PP de Ourense, que nos hace únicos y especiales.