martes, 7 de julio de 2009

Continúa la lucha

Perdida la batalla contra los centros comerciales, la guerra continúa.

¿Qué pretende ahora la CEO?, "reducir al máximo posible la dotación comercial en el denominado eje Mariñamansa-A Farixa", es decir, impedir el desarrollo natural de la ciudad hacia esa zona una vez se ubiquen allí los dos centros comerciales.

¿Se debe impedir a un emprendedor que ubique allí su negocio?, es más ¿se le debe poner alguna traba al empresario para abrir empresas?, ¿hay alguien mejor que el propio empresario para decidir la ubicación de sus negocios?.

Todavía queda espacio para la sorpresa, y la CEO aún nos puede dar algunas...

1 comentario:

  1. José M M

    Para que veas que el cargo que asumí no es nada que me obligaran hacer, que yo no quisiera, y que detras mia ni estan las Juventudes Socialistas ni nadie, y pese a tu discrepancia ideologica conmigo, te invito a observar y opinar en el nuevo blog del grupo lgtb del PSdeG-PSOE de Ourense:

    http://grupopsoelgtbdeourense.blogspot.com/

    Intento hacerlo lo más constructivo posible, pero tengo base suficiente para atacar conductas que atentan contra el raciocinio, en pleno siglo XXI, vertidas por determinados individuos de plataformas, partidos o colectivos sociales. Pero prefiero no hacerlo, que este apoyando una ideología en particular, no quiere decir, en absoluto, que no vaya a tener autonomía a la hora de pensar, opinar o incluso criticar.

    P.D.:Que conste que me sigues cayendo bien y en absoluto te pongo este comentario con ánimo revanchista o algo parecido. Cuando se dicen las cosas en soporte escrito a veces quedan muy frias y se puede percibir un tono que en absoluto guarda correlación con lo que siento.

    ResponderEliminar