miércoles, 1 de julio de 2009

Para Ourense solo el 6% de la inversión pública de Galicia

Desde enero hasta mayo, se invirtieron en Galicia 879 millones de euros, pero únicamente 54 en Ourense, solo un 6%.

Cada vez que se publica un informe de este tipo, siempre arroja los mismos resultados, Ourense discriminada de forma negativa.

Cooperación, cohesión, discriminación positiva hacia la Galicia interior, todo esto nos sonará a chino hasta que las cosas no cambien.

Pero cambiarán, tienen que cambiar. Las cambiaremos los ourensanos.

1 comentario:

  1. José M M

    Me parece que no te equivocas Miguel. Es un compromiso social el que tengo con mi colectivo. Pero eso no quita el hecho de que este abierto y pueda escuchar a todos. Mi tendencia obviamente es progresista y no conservadora, sigue existiendo un recurso en el Tribunal Constitucional que va en contra de la igualdad de derechos y no puedo aceptar que se le llame de otra manera a una unión de pareja porque sino hay si que empezamos a ser sectarios.
    También llevo seguido tus pasos Miguel, si no me equivoco tu ahora estas en la directiva de Limiar y creo no equivocarme, cada uno en sus frentes pero es lo que me gusta una sociedad activa socialmente y comprometida.
    Puede que en mi caso el hecho de que asuma esta Coordinadora a nivel provincial de este Grupo Sectorial puede descolocar a más de uno.
    Además no solo eso, creo que las ultimas elecciones autonómicas, se sacaron de contexto expresiones que igual no se utilizaban con esa finalidad, pero han supuesto para el colectivo que yo pertenezco años que estuvieron en la represión. Me caracterice siempre por ser una persona tolerante y respetuosa, y esos valores con independencia de matices políticos creo que son los que deben primar.
    Gracias por las felicitaciones y ya sabes que estoy aquí para lo que haga falta. No descarto reuniones con las agrupaciones vecinales de carácter social, porque a fin de cuentas la realidad homosexual también es parte de la comunidad vecinal

    ResponderEliminar