martes, 9 de abril de 2013

Camino de un país NI-NI, ni del PP ni del PSOE.

Ni los del PP ni los del PSOE. Según el CIS ambos partidos están en mínimos históricos de intención de voto, pero, ¿a alguien le sorprende?.
Foto ABC.es

El partido del gobierno, después de unos primeros meses de medidas y reformas que afectaron fundamentalmente al ciudadano medio, se ha quedado parado, trabado, atascado, precisamente cuando tenía que afrontar las reformas ESTRUCTURALES de efectos más lentos pero duraderos y que afectan a las bases de nuestro país, pero que le tocan más de cerca a los políticos, reforma de la administración, de la administración local, la autonómica, la municipal etc..
Hartos de los paquetes de medidas, paquetes que al final ni se abren, hartos de la corrupción generalizada, hartos de la inacción ni siquiera los votantes del PP de siempre, según el CIS, le volverían a votar.

El partido de la oposición, con un "lider" enrocado en su puesto, a sabiendas de que es el mayor obstáculo para que el PSOE salga del bache. Celebrando reuniones secretas con Mas, y sacándose de la manga ideas milmillonarias para los pobres y esto solo en los últimos días, no consigue convencer ni a los más socialistas del planeta.
Con líos internos por doquier, sin apenas poder, excepto en el mayor nido de corrupción política que es Andalucía, al PSOE no lo vota ni la familia.

Cuando tras unas elecciones, los resultados se asemejen a los de Italia, la culpa será de los votantes!!